Home » Zenidol crema ES

Zenidol crema ES

Zenidol

¡La crema Zenidol es una manera fácil de derrotar a los hongos!
Zenidol elimina la picazón, descamación e irritación de la piel de los pies.
Restaura las uñas con un aspecto saludable.
Elimina los olores desagradables.
Cura heridas y grietas.

Los hongos pueden infectarse:

De forma directa: caminando descalzo sobre el suelo o la hierba, donde se pueden encontrar esporas de hongos, y al entrar en contacto con una persona o animal enfermo.
Indirectamente: cuando se utilizan las pertenencias personales de una persona infectada (toalla, zapatos, dispositivos de manicura).
A los hongos les gusta un ambiente cálido y húmedo, por lo que los vestuarios públicos, los gimnasios y las piscinas son una fuente de infección. Los hongos se transmiten muy a menudo entre miembros de una familia.

 

Síntomas de las infecciones por hongos:
Picazón o ardor entre los dedos o en el pie
Piel blanca y aparentemente húmeda entre los dedos de los pies
Piel áspera o grietas en los pies.
Erupción entre los dedos de los pies
Ampollas o llagas en la parte superior del pie.
Piel de los pies áspera, seca y escamosa
Uñas engrosadas y de colores desiguales
Olor desagradable

 

Los hongos no son solo un problema estético, sino una enfermedad grave que afecta la salud de una persona y deteriora su inmunidad.

Composición de la crema Zenidol:

ACEITE DE MELALEUKA – La acción fungicida (antifúngica) se debe al contenido de terpenos que destruyen la estructura del hongo e inhiben la actividad vital de todos estos patógenos.

TERPINEN – Agente antifúngico de alta eficacia, detiene la reproducción del hongo, suprime su actividad, elimina las esporas del organismo, previene la reinfección.

EXTRACTO DE GAVEZ – Activa la inmunidad local, aumenta la resistencia a los microorganismos patógenos. No solo mata los hongos, sino que también restaura la estructura, acelera el crecimiento y endurece las uñas de las manos y los pies.

ACEITE DE ENEBRO – Tiene un efecto antifúngico pronunciado y ayuda incluso en casos de infecciones fúngicas permanentes. Es eficaz incluso cuando está infectado con hongos resistentes a los fármacos antimicóticos.

La crema hidrata y nutre perfectamente la piel de los pies, elimina las asperezas, elimina las células muertas y cura las grietas.

A diferencia de otros medios, la Crema “Zenidol” se distribuye uniformemente sobre la superficie del pie. Se absorbe rápidamente y no deja marcas en la cama ni en la ropa.

La crema Zenidol está compuesta de ingredientes 100% naturales y, como tal, no causa efectos secundarios ni reacciones alérgicas a los componentes.

¡Aprovecha el DESCUENTO actual EN LA PÁGINA OFICIAL!