Home » RevitaNaturalis Crema

RevitaNaturalis Crema

revitanaturalis

REVITANATURALIS – Rejuvenecimiento facial instantáneo – sin inyecciones ni cirugías

RevitaNaturalis es una crema para rostro y escote a base de ingredientes herbales seguros, la crema es un producto ideal para todo tipo de pieles y se puede utilizar para combatir los cambios de edad existentes y con fines profilácticos.

Una revolución en el mundo de los productos anti-envejecimiento. Una fórmula 100% natural e hipoalergénica que detendrá el envejecimiento y te dará un aspecto radiante y saludable.

El moco de caracol concentrado y el ácido hialurónico son agentes habituales en cosmetología, pero elegimos su proporción ideal y potenciamos el efecto con otros principios activos.

A medida que envejecemos, nuestra piel se regenera mucho más lentamente que cuando eres joven porque la producción de colágeno, las proteínas naturales que proporcionan firmeza a la piel, comienza a disminuir, provocando deshidratación y arrugas en la piel.

Cuando llegue a 30/40, la crema hidratante regular no será suficiente para su piel, debe comenzar a usar una crema antiarrugas (antienvejecimiento) para ralentizar los signos del envejecimiento.

Afortunadamente, ahora hay una serie de productos anti-envejecimiento diseñados para cada tipo de piel, para todas las edades y para diferentes necesidades.

 

 

 

Hecho de REVITANATURALIS:

Suaviza las arrugas
Aprieta el contorno de la cara.
Sintetiza colágeno y elastina.
Restaura la firmeza de la piel
Tiene un efecto duradero.

 

 

 

INGREDIENTES DE REVITANATURALIS QUE TE LLEVARÁN DE VUELTA A LA JUVENTUD:

Moco de caracol concentrado
rico en proteínas superóxido dismutasa, que ayudan a eliminar los radicales libres de oxígeno, tiene un fuerte efecto antioxidante y promueve una mejor regeneración celular.

Ácido hialurónico
ayuda a mantener una buena hidratación de las células de la piel, lo que da como resultado una piel hidratada y suave. Funciona bien como relleno y reduce la apariencia de todo tipo de arrugas o líneas finas.

Centella asiatica
tiene altas concentraciones de flavonoides, esteroides triterpénicos y aminoácidos, que protegen las moléculas de la piel de la degradación y ayudan a preservar la apariencia juvenil de la piel.

Vitaminas C + E
Importantes para su salud y funciones corporales, estas vitaminas juegan un papel importante en la protección de la piel del sol, apoyando el crecimiento de los tejidos y regulando los niveles de retinol.

REVITANATURALIS CREMA ANTIEDAD proporciona un efecto acumulativo que garantiza una piel perfectamente suave y joven durante un largo período de tiempo.

Solicite REVITANATURALIS CREAM directamente desde el sitio web oficial del fabricante a un precio promocional.