Home » Hypertea Té

Hypertea Té

hypertea

 

El té de Hypertea para reducir y regular la presión arterial fortalece los vasos sanguíneos y restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos.
Los ingredientes activos naturales del té Hypertea mantienen el nivel de colesterol en un nivel óptimo, tienen un efecto diurético y contribuyen así a la normalización de la presión arterial.
La hipertrea está recomendada para todas las personas que tienen problemas de hipertensión arterial, así como para aquellas que quieren preservar su salud cardiovascular y tomar medidas.
preventivo contra la hipertensión arterial.

La Hypertea es una mezcla de hierbas con ingredientes activos que combate eficazmente la presión arterial alta. Además de reducir la presión arterial, Hypertea también elimina la ansiedad y la tensión.
El consumo regular mantiene la salud de los vasos sanguíneos a largo plazo, porque los ingredientes del té restauran la elasticidad de los vasos sanguíneos, previniendo la reaparición de la hipertensión.

 

El consumo regular de té Hypertea eliminará todas las causas de la presión arterial alta y al mismo tiempo preservará la salud de su sistema cardiovascular.
Ya sea que tenga un problema de presión arterial alta o simplemente desee mantener la salud de su corazón y vasos sanguíneos, el té Hypertea es una solución adecuada en ambos casos.
Si incluyes el consumo de té Hypertea en tu rutina diaria, garantizarás la salud de tu corazón y vasos sanguíneos durante mucho tiempo.
Ya sea que use el té Hypertea de forma preventiva o tenga presión arterial alta, el consumo regular le evitará preocupaciones y consecuencias innecesarias para su salud antes de que sea demasiado tarde.

Como ya hemos mencionado, el té Hypertea funciona varias veces. Su composición combina las hierbas más eficaces que reducen la presión arterial y preservan la salud de los vasos sanguíneos.

 

 

La composición de Hypertea
El té de hipertensión es una mezcla de hierbas que tiene un efecto beneficioso sobre la salud cardiovascular, reduce la presión arterial y mantiene todos los parámetros sanguíneos en óptimas condiciones. El té de hipertensión también ayuda a perder peso porque actúa sobre el nivel de grasa en la sangre. El té mejora el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos, tiene un efecto diurético y muestra un efecto calmante y antiestrés, que tiene un efecto beneficioso sobre la normalización de la presión arterial alta.

Valeriana y Srčenica: permiten el correcto funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos y la presión arterial. Debido a su efecto calmante sobre el sistema nervioso, la valeriana también tiene un efecto indirecto sobre el corazón, normalizando el ritmo cardíaco.

Café verde y espino – El espino (o granada) es una planta conocida que es un verdadero bálsamo para el sistema cardiovascular y es especialmente eficaz en el tratamiento de la arteriosclerosis. Reduce la presión arterial y ayuda con la dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, nerviosismo y tinnitus.

Maja concentrada de lúpulo: mejora la circulación venosa, descompone los coágulos y aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Extracto de conejo: regula los niveles de azúcar en sangre.

Extracto de limoncillo: alivia la ansiedad y la tensión del sistema nervioso.