Home » Hondrogel ES

Hondrogel ES

hondrogel

Hondrogel para el dolor articular

El Hondrogel a base de ácido hialurónico y colágeno es un producto de una fórmula innovadora que rellena las cavidades de las articulaciones y restaura su elasticidad: evita la fricción de las superficies articulares
y su desgaste, aumenta la movilidad articular y nutre el cartílago articular.

La patología articular se desarrolla muy lentamente. En la etapa inicial de su formación, no se manifiestan. Pero luego, cuando la enfermedad alcanza su punto máximo,

hay una sintomatología pronunciada que se manifiesta en forma de crujidos, hinchazón, rigidez matutina en las extremidades, dolor, convulsiones.
Para resolver el malestar, los médicos recomiendan el uso de suplementos tópicos, incluido Hondrogel.

Las estadísticas muestran que alrededor del 40% de la población mundial sufre de enfermedades articulares. Y entre ellos no solo se encuentran los adultos sino también los niños.

Hondrogel proporciona un alivio duradero sin efectos secundarios dañinos, conduce a una curación a largo plazo que puede reducir la hinchazón y la inflamación, mientras fortalece los huesos y ligamentos.

El dolor, el enrojecimiento y la hinchazón de las articulaciones indican una inflamación que suele ir acompañada de enfermedades como artritis, osteoartritis, artritis y otras.
Las enfermedades no tratadas del aparato locomotor pueden conducir a procesos irreversibles en las articulaciones e incluso a la discapacidad.

Composición Hondrogel:
Ácido hialurónico: fortalece la estructura del tejido del cartílago y mejora la calidad y cantidad del líquido sinovial.

Colágeno: apoya la elasticidad y la capacidad de estiramiento de los ligamentos

Extracto de Boswellia: tiene efectos analgésicos y descongestionantes.

Grasa de tiburón: tiene un efecto antiinflamatorio, alivia la inflamación y alivia el dolor.

Condroitina: estimula la producción de ácido hialurónico en el cuerpo.

 

La insidia de la artritis y la artrosis en el sentido de que se desarrollan muy lentamente, no está absolutamente probada. Aunque se encuentra en la etapa inicial de su desarrollo, aún puede prevenir la progresión de procesos degenerativos y evitar complicaciones.
Pero debido a la ausencia de síntomas, las personas no quieren buscar ayuda médica, por lo que no tienen problemas de salud.

¿Cómo se usa Hondrogel?

Tome una pequeña cantidad de gel en la palma de su mano. Aplicar con ligeros movimientos de masaje en la zona problemática. Usar 2-3 veces al día

El condrogel está compuesto por ingredientes 100% naturales y no causa efectos secundarios ni reacciones alérgicas a los componentes.

¡Aproveche el DESCUENTO actual EN EL SITIO OFICIAL Hondrogel!