Home » Germixil tabletas ES

Germixil tabletas ES

Las tabletas de Germixil son un agente antiparasitario que destruye los parásitos intestinales, los microbios y los hongos. Tiene efectos antimicrobianos y antibacterianos y limpia el cuerpo de microorganismos dañinos, fortalece el sistema inmunológico.
el sistema refuerza su función. Germixil contiene ingredientes a base de hierbas que limpian el organismo y permiten su correcto funcionamiento.
Germixil tiene un efecto integral en el cuerpo, por lo que elimina eficazmente parásitos y gusanos. Los ingredientes y sustancias naturales tienen un efecto perjudicial sobre los parásitos en todas las etapas de desarrollo.

La fórmula también tiene un efecto calmante en el cuerpo, mejora la microflora intestinal, estimula la regeneración de tejidos y órganos dañados, cura heridas, tiene un efecto antiinflamatorio y reduce el sangrado.
También restaura la protección de los órganos internos, creando un ambiente que previene la aparición de nuevos parásitos.
Los parásitos se asocian constantemente con los animales, pero los humanos también sufren este problema con más frecuencia. La infección de parásitos humanos puede deberse, entre otras cosas, al contacto con otra persona.
persona enferma, animales infectados y en contacto con agua, suelo, alimentos u objetos en lugares públicos.

Síntomas que ocurren cuando se infecta con parásitos y gusanos:

Fatiga cronica
Dolor articular y muscular
Dolores de cabeza frecuentes,
Problemas de estómago (estreñimiento o diarrea),
Trastornos del apetito
Irritabilidad, insomnio
Enfermedades frecuentes por resfriados, inmunidad disminuida,
Círculos oscuros alrededor de los ojos.
Si se presentan estos síntomas, se deben realizar las pruebas apropiadas de inmediato y se deben tomar las medidas adecuadas. En este caso, también se recomienda el tratamiento con Germixil.