Home » CARDILINE capsulas ES

CARDILINE capsulas ES

 

CARDILINE – PROTECCIÓN FIABLE PARA EL CORAZÓN Y LOS VASOS SANGUÍNEOS

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Según la OMS, más del 40% de todas las muertes se deben a enfermedades cardíacas.
El 85% de estas muertes son causadas por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Cardiline es un producto que se compra sin receta médica, que naturalmente reduce la presión arterial, restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, protege contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Los ingredientes a base de hierbas también son adecuados para reducir los niveles de azúcar en sangre y así suprimir la diabetes.

El efecto de Cardiline tiene lugar en tres etapas: Primero, el flujo sanguíneo arterial cae a valores normales. Estos son los valores que alcanzaría una persona sana sin una serie de factores de riesgo en la vida diaria.
Luego, el pulso se normaliza y las propiedades del flujo sanguíneo mejoran.

Finalmente, Cardiline ofrece una protección permanente contra los cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos y así previene enfermedades secundarias peligrosas como el infarto de miocardio o el ictus causado por la hipertensión arterial.

 

CARDILINE Contiene todas las vitaminas necesarias que mejoran la función cardíaca

 

3 GRADOS DE ACCIÓN CARDILINE

RENOVACIÓN
Estabiliza la presión arterial según los indicadores fisiológicos individuales.

NORMALIZACIÓN
Normaliza la frecuencia cardíaca, la composición y la viscosidad de la sangre, reduce la hipertrofia del corazón y los vasos sanguíneos.

PROTECCION
Previene cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos del corazón y protege contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

COMPOSICIÓN CARDILINE – GARANTÍA DE CALIDAD

ORTIGA
Contiene una gran cantidad de vitaminas, ácidos, microelementos activos.
Es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades cardíacas. Ayuda a eliminar el nerviosismo, mejora la función cardíaca, mejora el flujo sanguíneo, destruye los coágulos sanguíneos y fortalece los vasos sanguíneos.

EXTRACTO DE RAÍZ DE VALERIANA
Calma el sistema nervioso central, Disminuye la presión arterial, Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.

GLOGA
Suena como un músculo cardíaco, tiene un efecto vasodilatador, previene la formación de placa y mejora el recuento sanguíneo. Normaliza los niveles de colesterol en sangre.
VITAMINA B
Una de las vitaminas más importantes para el cuerpo humano. Es necesario para la formación de glóbulos rojos y anticuerpos, para la respiración y el crecimiento celular.

La alta eficiencia se ve confirmada por las revisiones de los clientes satisfechos. Compre CARDILINE en el sitio web del fabricante con un descuento actual del 50%